2013-11-07

INGELESA LAUAXETA IKASTOLAN/ EL INGLÉS EN LAUAXETA IKASTOLA

Pasatako urriak 23 eta 24ean, Lauaxeta Ikastola, Madriden ospatutako Britainiar Hezkuntzaren Ferian izan zan (http://www.britishcouncil.org/spain/feria-estudiar-en-el-reino-unido-2013).
Helburua, ingelesaren irakaskuntzaren metodologia eta aukera ezberdinei buruzko informazioa biltzea zan.
Honetaz gain, Lauaxeta Ikastolako ingelesezko irakasleak, euren metodologien etenbako hobekuntzan lanean ari dira, kanpo adituen laguntzaz.
Gero eta globalizatuago dan mundu batetan eta honek pertsonengan eskatzen dauzan konpetentziei adituz, beste hizkuntza batzuen ikasketa eta beraz ingelesarena, funtsezkoa erizten deutsagu gure ikasleen etorkizunerako.
Ingelesezko Eskolaz Kanpoko matrikulazioak kontutan izanda, familien balorazioa ere bat datorrela ikusten dogu gainera, aurtengo matrikulazioak nabarmen gora egin dabe eta.


 El pasado 23 y 24 de octubre, Lauaxeta Ikastola estuvo presente en la Feria de Educación Británica celebrada en Madrid. http://www.britishcouncil.org/spain/feria-estudiar-en-el-reino-unido-2013
El objetivo de este encuentro no era otro sino el de recbar información sobre nuevas metodologías en relación a la enseñanza del inglés, posibilidades de estudiar en el extranjero, etc.
Más allá de este encuentro, los profesores de inglés de Lauaxeta Ikastola, están inmersos en un proyecto de mejora contínua de las metodologías de enseñanza de su materia, de la mano de expertos externos.
En un mundo en el que cada vez somos más conscientes de la globalización y de las competencias que ello implica en las personas, consideramos que el aprendizaje de otro idiomas y así del inglés es clave en el futuro de nuestros alumnos-as. Observamos que la valoración de las familias es coincidente, a la vista de las matriculaciones para las extraescolares de inglés, que han experimentado una notable subida este año.